Los beneficios de las clases particulares de inglés

Alessio

Aprender inglés puede ser difícil a veces, y lo puede ser también saber qué tipo de curso elegir: ¿inglés general?, ¿inglés para preparar exámenes?, ¿inglés para negocios?, ¿clases particulares de inglés? Cada uno de estos es diferente, y antes de elegir qué curso de inglés seguir, puede ser útil saber cuáles son tus necesidades particulares. Sin embargo, éste no es siempre el caso.
Dentro de las alternativas más populares para aprender inglés de forma efectiva son las clases particulares de inglés, ¿pero por qué tomarlas si son más caras que un curso con más personas? Aquí te presentamos los beneficios más evidentes de las clases particulares de inglés:

  • El profesor o tutor se enfocará en TU inglés, en TUS fortalezas y TUS debilidades en la lengua.
  • En la medida que hagas las tareas que te asigne tu tutor o profesor, es altamente probable que tu inglés mejore más rápido de lo que mejoraría estudiando con un grupo en el que la atención no está puesta sólo en ti.
  • Al ser clases particulares de inglés, tú puedes negociar los tópicos y contenidos que deseas estudiar o repasar además de estudiar temas que sean de TU interés.
  • Si necesitas el inglés para una situación en particular (proyecto en la universidad, colegio o trabajo, una entrevista laboral, etc), podría ser muy útil para ti trabajar sólo en eso si así lo deseas. Recuerda, son TUS clases particulares de inglés.
  • Puedes preguntarle a tu tutor o profesor particular de inglés que te corrija todas las veces que necesites y que te explique los contenidos las veces que sean necesarias si así lo deseas sin preocuparte de ir más atrás o adelante de otros estudiantes en una clase. Te repetimos que son TUS clases particulares de inglés, por lo cual están hechas a TU medida.
  • Puedes ir a tu propio ritmo de aprendizaje. Si eres hábil con el inglés, puedes abarcar una gran cantidad de tópicos y contenidos en poco tiempo. Si el inglés siempre ha sido un enemigo para ti, puedes ir lentamente junto con tu profesor o tutor hasta cumplir TUS metas, pero a TU ritmo. ¿Sabes por qué? porque son TUS clases particulares de inglés.
  • Puedes hacer todas las sugerencias que desees respecto a los materiales, ritmo, metodología, etc. ¿Por qué? porque TUS clases particulares de inglés son personalizadas, TUYAS y de nadie más.
  • Las distracciones que puedes encontrar en una sala de clases no están presentes. Tu aprendizaje dependerá de un trabajo en conjunto tuyo y de tu profesor particular de inglés.

Estas son razones suficientes para que decidas tener clases particulares de inglés. Sin duda es uno de los mejores métodos para aprender el idioma a tu ritmo y cumplir tus propias expectativas.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.