¡Nuevo video promocional de Top Clases!

Daniela

Para que conozcas nuestro trabajo, hemos creado este divertido video que ilustra nuestra misión y forma de trabajar.Mira el video, compártelo y danos tu like.

¿Te gustó el video? esperamos que sí. Además esperamos que nos llames muy pronto para solicitar tus clases particulares en Santiago. En el video, te mostramos en primer lugar lo más importante: la relevancia del profesor que  te hará clases. Tal como pudiste ver, nuestra principal preocupación es seleccionar tutores que tengan excelentes antecedentes académicos y aptitudes relacionadas con la asignatura que enseña. Además, nos importa mucho que tengan un buen carácter y tengan una buena disposición para transmitir todo su conocimiento a sus estudiantes.

Otra cosas muy importante es la visita gratuita que ofrecemos. Hemos pensado que la visita previa al inicio de las clases es fundamental para que el profesor y el estudiante puedan establecer un primer contacto, para que el estudiante (y también sus padres) puedan comunicar todas sus inquietudes y preocupaciones. Sabemos que no es fácil pedir ayuda cuando la necesitamos, pero puedes confiar en nosotros porque día a día entregamos apoyo académico a muchos estudiantes de Santiago. Esta visita gratuita es muy útil para que en la primera clase no se pierda tiempo hablando sobre los objetivos de estudio o haciendo un diagnóstico. La primera clase debe ser una instancia efectiva de aprendizaje en la cual se aprovecha cada segundo para aprender y avanzar.

Nuestra página web te da la posibilidad de enviar una solicitud de clases en forma rápida y eficiente. Basta que pongas tus datos y escribas brevemente tu solicitud. Por ejemplo: hola! necesito un programa de 1 hora semanal para inglés. Solo esto es necesario para que te contactemos inmediatamente.

No pierdas más tiempo y contáctanos. Es muy importante que tengas un buen rendimiento académico y que no te quedes atrás, ya que podría perjudicarte mucho en tus resultados escolares. ¡Esperamos tu llamado!

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.