Clases Particulares de Inglés

Impartimos clases de inglés a domicilio en Santiago de Chile para apoyo académico, empresas y certificaciones (como IELTS, TOEFL, TOEIC y FCE). Disponemos de un equipo de profesores calificados con experiencia en la enseñanza.

El inglés es sin lugar a dudas la lengua franca internacional. Por ello, la relevancia que tiene este idioma en las escuelas, vida profesional y personal lo vuelve una herramienta fundamental en el contexto actual y en el mundo globalizado en el que vivimos.

Clases Particulares de Inglés

Todos nuestros profesores tienen una sólida formación académica en las más prestigiosas instituciones de educación superior de nuestro país (Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica y Universidad de Santiago) y años experiencia en la enseñanza de esta lengua extranjera. El conocimiento lingüístico específico de nuestros tutores te ayudará a mejorar tu nivel de inglés en distintas áreas: pronunciación, vocabulario y gramática. Además, podrás desarrollar las habilidades de escritura, lectura, oralidad y audición.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Contáctanos

   Contáctanos para más información o solicitar tus clases.
   Envía un WhatsApp o llama al 979572166.
   Escribe a [email protected] o completa el siguiente formulario.

Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.