Clases Particulares de Matemáticas

Realizamos clases particulares de matemáticas para apoyo escolar y preparación PSU. Las matemáticas es difícil para muchos estudiantes de enseñanza básica y media, pero con el nuestro apoyo pedagógico se pueden obtener excelentes resultados.

Nuestro equipo docente de matemáticas es altamente calificado, tienen muchos años de experiencia y están a tu disposición cuando los necesites. Todos ellos estudiaron (o todavía estudian) en las mejores instituciones del país: Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica y Universidad de Santiago.

Clases Particulares de Matemáticas

Durante la primera visita gratuita, el tutor asignado se enfocará en resolver todas tus dudas, te informará sobre nuestra metodología de trabajo y hará una breve entrevista sobre las pasadas experiencias de aprendizaje de tus hijos para tomarlas como un punto de partida. Los objetivos son estudiar las necesidades de cada alumno para planificar según las características individuales de cada persona.

Áreas de estudio

Los contenidos de las clases varían según las necesidades particulares de cada estudiante.

Tenemos tutores especializados en cada área de las matemáticas puras: aritmética, cálculo, estadística, geometría, trigonometría, lógica, etc. Además, la mayoría de los profesores son expertos también en las ciencias naturales cercanas como física y química.

Eso significa que un solo profesor podría apoyarte en todo el proceso de aprendizaje de todas esas asignaturas con claras ventajas pedagógicas. Finalmente, ofrecemos también apoyo para exámenes libres y preparación PSU.

Método de estudio

Muchos de los profesores que hacen clases particulares de matemáticas son licenciados en pedagogía en matemáticas y conocen bien las metodologías más adecuadas para facilitar el cumplimento de los objetivos.

El método Singapur es el más usado por nuestro equipo docente: este está enfocado en la resolución de problemas y no solo en los números y problemas de cálculos.

Esto ayudará a tus hijos a alcanzar autonomía en esta asignatura.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Contáctanos

   Contáctanos para más información o solicitar tus clases.
   Envía un WhatsApp o llama al 979572166.
   Escribe a [email protected] o completa el siguiente formulario.

Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.