Métodos de enseñanza

Métodos de enseñanza

Hay muchos métodos para estudiar dependiendo de la asignatura. En el caso de las matemáticas, el método Singapur es muy popular y efectivo; para materias humanistas, el método socrático fomentará el desarrollo del pensamiento crítico tan utilizado en los colegios; para inglés, el método comunicativo contribuirá a desarrollar las competencias de speaking tan necesarias para lograr hablar el idioma.

Nosotros queremos ser partícipes de la educación de nuestros estudiantes estableciendo una buena relación con ellos y sus familias para que sientan nuestro apoyo cuando lo requieran. Nos motiva ver cómo se superan gracias a la educación a domicilio, ya que nuestro objetivo es garantizar resultados concretos que ayuden a los alumnos a creer en sus capacidades y a proponerse siempre metas más altas.

Muchas veces se fracasa porque no se sabe cómo manejar el tiempo o cómo estudiar. Por esto, también nos interesa que con las clases nuestros alumnos adquieran hábitos de estudio que le den autonomía para estudiar individualmente. Esta habilidad es fundamental desarrollarla desde la educación básica.

Ya sean clases particulares de matemáticas, física, química o inglés, nuestro mayor interés es que el profesor cumpla las expectativas de quienes confían en nosotros y sobre todo que el aprendizaje sea significativo. Nuestra experiencia habla por sí misma, nuestros estudiantes han logrado superarse a través del tiempo gracias a nuestros tutores.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Contáctanos

   Contáctanos para más información o solicitar tus clases.
   Envía un WhatsApp o llama al 979572166.
   Escribe a [email protected] o completa el siguiente formulario.

Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.