Misión

Misión

La misión que nos caracteriza y distingue como equipo es nuestra aspiración a brindar clases particulares de calidad para todos aquellos estudiantes que tengan un auténtico deseo de aprender.

Nos interesa satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de aquellas personas que han confiado en nuestra empresa para aprender una cierta disciplina o bien superarse en ella. Tal como lo expresa nuestro lema “reach the top, alcanza tus metas”, nuestra misión se enfoca en hacer que todos los estudiantes que han puesto su confianza en nuestros servicios educacionales logren alcanzar las metas que se han propuesto al iniciar un proceso de aprendizaje con nosotros.

Para nosotros no es suficiente poner en contacto al alumno con el tutor que lo apoyará académicamente. Para nosotros es fundamental estar siempre en contacto con los estudiantes y/o apoderados para conocer el estado de avance y resultados, para saber si las clases cumplen con sus expectativas y si el tutor asignado satisface las necesidades académicas.

Nos sentimos completamente responsables del inicio, desarrollo y fin del viaje que emprenderás en manos de los tutores que conforman nuestro equipo. Por dicha razón, te invitamos a confiar en nosotros y en tí mismo. ¡Juntos podemos hacer un gran trabajo!

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Contáctanos

   Contáctanos para más información o solicitar tus clases.
   Envía un WhatsApp o llama al 979572166.
   Escribe a [email protected] o completa el siguiente formulario.

Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.