Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo solicitar clases de más de una asignatura?

Sí, ofrecemos clases de inglés, matemáticas, física, química, biología y enseñanza básica general. Dependiendo de las materias escogidas, las clases pueden ser realizadas por el mismo tutor o tutores diferentes. Por ejemplo, es común que un tutor haga matemáticas y física o química y biología. El caso es distinto si solicitas clases de inglés y de matemáticas, pues envíamos tutores especialistas en cada asignatura.

2. ¿Puedo conocer a mi tutor antes de iniciar las clases?

Sí, de hecho incluimos una visita gratuita anterior al inicio de las clases particulares para que el estudiante converse con el tutor asignado y pueda decirle cuáles son sus problemas con la asignatura, pueda mostrarle sus cuadernos y libros, fijen horarios y establezcan objetivos realistas antes de comenzar.

3. ¿Hay descuentos o planes especiales?

Sí, hay descuentos en la medida que se solicite más de 1 hora. Además, hay planes especiales en caso de que sean 2 personas o pequeños grupos.

4. ¿Cómo se seleccionan los tutores?

Los tutores que son parte de nuestro equipo son seleccionados considerando la universidad donde se formaron, sus antecedentes académicos y experiencia en la enseñanza. Cuando se estudian estas variables, se realiza una entrevista con los postulantes para asegurarnos de que son idóneos para apoyar académicamente a nuestros estudiantes.

5. ¿Puedo cambiar de tutor si no estoy conforme o si tuve algún problema?

Sí, para nosotros es muy importante que tus clases particulares sean una buena experiencia para tí en todo sentido. Por esto, nosotros enviaremos al tutor que consideramos más adecuado para tus necesidades, pero si no estás conforme o tuviste algún inconveniente debes comunicarte con nosotros y tendrás un nuevo tutor. Además, te llamaremos de vez en cuando para saber si estás satisfecho con tus clases particulares. Evaluar a nuestros tutores a través de tu propio testimonio es importante para poder seguir ofreciendo un buen servicio.

6. ¿Cuándo debo pagar mis clases?

Las clases deben ser pagadas con al menos 2 horas de anticipación a la realización de la primera clase de la semana. Por ejemplo, si tienes clases martes y jueves a las 16 horas, puedes pagar a más tardar a las 14 horas del día martes. El pago puede ser semanal o mensual.

7. ¿Cómo debo pagar mis clases?

El único medio de pago disponible hasta la fecha es transferencia electrónica a la cuenta de la empresa.

8. ¿Qué puedo hacer si pagué por adelantado y no se realizaron todas las clases que pagué?

Si este fuera el caso, no tendremos ningún problema en devolver la totalidad del dinero correspondiente a las clases no realizadas. Otra opción es dejarlo como abono para el mes siguiente.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Contáctanos

   Contáctanos para más información o solicitar tus clases.
   Envía un WhatsApp o llama al 979572166.
   Escribe a info@topclases.com o completa el siguiente formulario.

Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.