Quienes somos

Quienes somos

Top Clases es una organización dedicada a impartir servicios educacionales. Nuestros servicios más importantes incluyen clases particulares a domicilio en la region Metropolitana de Santiago a alumnos de todos los niveles de enseñanza: básica, media y universitario. En el caso de inglés, ofrecemos también clases particulares para empresas y clases particulares para preparación de exámenes internacionales.
Actualmente ofrecemos clases particulares a domicilio en la Region Metropolitana de Santiago. Sin embargo, próximamente lo haremos en otras regiones.
Es importante para nosotros asegurar la calidad de las clases particulares que ofrecemos. Por dicha razón, seleccionamos rigurosamente a nuestros tutores por medio de entrevistas personales y posterior estudio de sus antecedentes académicos y laborales. De esta forma garantizamos a nuestros alumnos y a sus padres la idoneidad de los tutores y su preparación. No solo evaluamos sus antecedentes académicos, sino que su capacidad para organizar sus clases de forma personalizada, adaptándose a las necesidades particulares de cada estudiante.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Contáctanos

   Contáctanos para más información o solicitar tus clases.
   Envía un WhatsApp o llama al 979572166.
   Escribe a [email protected] o completa el siguiente formulario.

Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.